martes, 10 de febrero de 2009

san valentin

Viene el dia de san valentin y todos estan super emocionados menos yo porque no tengo ningun plan especial y por caer este año sabado aumenta mas mi descepcion ya k los sabados normalmente me la paso descansando en mi casa.

  1.  kizas todo el tema del san valentin me ha bajado el animo un poco ya k el año pasado fue mucho mejor
  • fue un dia de colegio ..y por eso tenia a todos mis amigos felicitandome y dandome regalos:p
  • cuando eso tenia novio..y por eso en la tarde la pase bien con el..ademas d k m regalo muchos chocolates..pero simplemente el hecho de estar con el me hacia feliz..
  • vivia en el otro barrio..en el cual tenia muchos amigos..y por lo tanto todos los dias tenia algo o alguien con kien estar..

pero nada me tocara pasarmela leyendo'' luna nueva'' siip la consegui pero en libro pk todavia no han hecho la pelicula..lol..m encanta aunk kizas eso solo podra afectar un poco mas mi tristeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario