jueves, 12 de febrero de 2009

CREPUSCULO..

hace poco que me entro una curiosidad por ver la pelicula crepusculo ya que se estaba mencionando mucho la pelicula y en realidad cuando vi el trailer la primera vez pense que era una bobada pero me anime y la baje por ares..y sinceramente me quede clava esta super ,,(siempre me han atraido los vampiiros) y ps segui investigando...y me puse a bajar luna nueva pero no la pelicula obvio pk supuestamente se estrena en noviembre de este año ..sino la obra y quiero decirles..que esta super interesante..especialmente me gusta la forma en que se comporta jacob..que por cierto en crepusculo es tayler algo..el muchacho k hizo de shark boy hace unos años..y por cierto cambio muchisimo ....esta hecho un PAPOTE!!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario