lunes, 16 de febrero de 2009

mediia naranja??...px


aveces al pensar en el amor siento que me asfixio ...es que me pongo a pensar en que todo los chiicos que han pasado por mi vida han jugado conmigo..aunque no puedo negar que quizas ellos son lo mas interesante que ha pasado por mi vida..pero no entiendo cual es la necesidad de herir a quien amas??...y me pongo a pensar sobre aquel dicho que habla sobre que cada persona tiene su media naranja  alguien que lo complementa y va a hacer a la persona totalmente feliz..y aunque se que muchas personas no creen en que eso sea cierto yo sii pienso que si porque he visto mcuhos casos asi..pero y mi media naranja donde esta?? no puedo negar que yo he vivido cosas fascinantes que mis relaciones por alguna razon tienen una magia que aun para otras personas parece muy increible(es que realmente me han pasado cosas extrañas) pero aunque he amado y entregado todo mi cariño siempre hay algun problema...quizas sea porque me gustan los chicos fuera de lo normal..me gustan los chicos atrevidos y cariñosos y un poco lokiitos..pero llega a un punto en la relacion que todo se vuelve ''monotonia'' ..y en fin..yo veo a mis amigos..con sus parejas siendo felices..con una paz y trankilidad que enferma pero al mismo tiempo te da una sensacion de calidez..y me pongo a pensar..dond estara mi media naranja..y bueno si no aparece mi media naranja o me conformo con mi medio limon..el punto es que no importa como,cuando,donde,ni cuanto tiempo..es punto es que AMAR es el sentimiento mas bello y puro que cualkier persona pueda sentir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario