jueves, 8 de julio de 2010

Ser independiente...


No se para ustedes pero para mi el tema de la independencia esta muy claro..
Estoy cansada de oir a amigos, primos,chicas mas pequeñas que yo hablar y hablar...
''Mis padres no me comprenden,quisiera vivir sol@..''

yo entiendo que algunos padres son un poco incomprensibles
[Diganmelo a mi... yo amo a mi padre pero puede llegar a ser insoportable].
Tambien hay que comprender que ellos pueden llegar a tener mucha presion..
bueno el punto de este blog no es hablar sobre los padres..
Miren chicas ya me falta poco para ser una adulta y les puedo Asegurar que estoy gozando mis privilegios de ser considerada dependiente al maximo..
Y es que despues de que ya eres considerad@ un adulto la ayuda de tus padres no es una obligacion..
Y vamos a ser realistas se que muchos en algun punto de enojo hemos pensado
[[Ya no aguanto estar en esta casa me voy.. solo busco un trabajo and that's it]]
y se que todo suena tan perfecto solo tenemos que irnos a vivir a casa de una amiga tia ..etc ..
Pues lamento decirles que no es asi..
ustedes realmente piensan que el trabajo que puedan conseguir [contando de que no han terminado secundaria] pueda darle un sueldo suficiente como para sostenerte..

Piensenlo de este modo
Si te haz comportado de buena forma blah blah blah...
a tus padres les dara gusto ayudarte cuando ellos ya no esten obligados a hacerlo :)..

1 comentario:

  1. Tienes mucha razón, mi padre esta insoportable...
    Para que me deje salir, tengo que decirle donde voy a estar (me parece razonable) con quien voy a estar (esta bn) los celulares de las personas con kien voy a estar (qee onda con eso) que voy a hacer (no soy una niña peqeña) y oviamente el horario, si me cambio de lugar tengo que llamar para "avisar" que me estoy moviendo.

    Y si no hago eso, me castiga la computadora, la tele, y los permisos.:S

    uff... ^^...

    Lindo blog!!...

    Pasate: http://micaminosindestino.blogspot.com
    http://destruyendofronteras.blogspot.com

    Suerte!!

    ResponderEliminar