domingo, 19 de abril de 2009

La feliicidad!!

En este dia vi la pelicula ''persiguiendo la felicidad'' de will smith...y puedo decir que aunk ya la he visto 3 veces cada vez que la veo me cambia la vida..quizas para otras personas sea un poco aburrida y sin gracia pero si te concentras en ella podras ver la escencia de al pelicula.. y me puse a pensar

Que es la felicidad?

que significa para mi?

y es que..aveces le damos importancia a cosas tan poco importantes..quiero decir siempre vivimos exigiendole mas y mas a nuestros padres creyendo que las cosas materiales nos van a llevar a la gloria..y no es asi..hay cosas que valen oro..y se que quizas no les digo lo suficiente a mis padres k los amo..por lo que son y por lo que han logrado por mi..se que no son perfectos..pero se..k soy la razon de su existir..y que me demuestran cada vez k pueden que ellos tambien me aman a mi..se que puede sonar un poco cursi..

la felicidad es eso..es el saber que ellos estan ahi siempre para mi..

...

la viida no tendria sentiido si en cada instante no persiguieramos la felicidad y que al obtenerla la sepamos apreciar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario